Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Steve Wozniack: ‘Tiraré todos mis Android’ en favor del iPhone 6

21-09-2014

Les ha gustado el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus? Aparentemente, a Steve Wozniack le han encantado, pues en una pequeña conversación que tuvo en un aeropuerto, dijo estar dispuesto a tirar todos sus Android, para quedarse solo con el iPhone 6.
Y la razón por la que Woz considera esa opción, radica en que la pantalla del iPhone por fin se adecúa al tamaño de los actuales Android de gama alta, ya que dejó atrás las 4 pulgadas del iPhone 5S, y pasó a tener 4.7 pulgadas en el iPhone 6, y unas enormes 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.
Según cuenta el cofundador de Apple, tener una pantalla más grande es algo que a él siempre le ha gustado, y por eso quería tanto sus equipos Android. Pero ahora, como el iPhone ha crecido considerablemente, ya no tendría razón tener un Android entre sus manos.
Exagerando o no, lo cierto es que a mí también me agrada que el iPhone tenga una pantalla más grande que la del iPhone 5S y anteriores, pero esa no sería una razón suficiente para mí, para dejar de lado Android e ir corriendo por un iPhone 6. Hay muchas otras características en las que un equipo Android y un iPhone se diferencian, y que pueden tener más peso que el tamaño de la pantalla.
Fuente: http://www.noticiasdot.com/

comments powered by Disqus