Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Aparece Anuncio de nuevo Nokia Lumia 920

16-02-2013

 

Un nuevo ‘smartphone’ de Nokia se ha dejado ver en un anuncio de la operadora KPN que promociona el Lumia 920. El dispositivo guarda ciertas similitudes con el Lumia 620, aunque su tamaño es superior, por lo que se trataría de un terminal inédito. La finlandesa podría sorprender en el Mobile World Congress de Barcelona presentando este nuevo dispositivo.
 
 
   Nokia sigue trabajando para mejorar su situación económica y remontar en el mercado de los ‘smartphones’. La compañía finlandesa ha visto como rivales como Samsung han sabido adaptarse mejor al sector de los ‘smartphones’, haciendo que Nokia pierda competitividad. La decisión de la compañía de apostar por Windows Phone ha sido prácticamente un todo o nada y los Lumia son la esperanza de futuro.
 
   En 2012 varios modelos de Nokia Lumia, entre los que destacan el 920, el 820 y el 620. Se espera que para este año la compañía amplíe su catálogo y un anuncio de la operadora holandesa KPN ha disparado los rumores. El anuncio en sí está dedicado al Lumia 920. Sin embargo, en sus primeros instantes aparece una joven con un terminal amarillo que no responde a ninguno de los modelos actuales.
 
 
   El diseño del terminal cuenta con una forma más redondeada, lo que descarta que sea el 820 o el 920. La única opción sería el Lumia 620, que sí tiene un acabado redondeado en sus esquinas. Sin embargo, el terminal del anuncio parece más grande que el Lumia 620 y el diseño de su cámara es claramente distinto al de ese terminal.
 
   Ante estas evidencias, parece que se trataría de un nuevo terminal Lumia. Las especificaciones se desconocen, así como cuándo podría Nokia presentarlo. Teniendo en cuenta que el Mobile World Congress está a las puertas, podría tratarse de una de las novedades de Nokia para la feria. En 2012 la compañía se centró en presentar el Nokia 808 Pureview, dejando los Lumia para un evento propio. Sin embargo, en esta ocasión podría decidirse por mostrar lo nuevo de la familia Lumia en la capital mundial del móvil.
 
 
 

Fuente: http://www.noticiasdot.com

comments powered by Disqus