Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Se anunció el nuevo “Call of Duty: Ghosts”

02-05-2013

 

En el día de ayer se lanzó un “teaser trailer” para hacer crecer las expectativas de los fans.

 
La entrega anual de Call of Duty finalmente fue revelada, esperen más de lo mismo...
 
Activision confirmó ayer a través de una nota de prensa y con un corto “teaser trailer” que el próximo juego de la saga “Call of Duty” se llamará “Ghosts” y será desarrollado por Infinity Ward.
 
Según el comunicado de prensa el próximo juego de la franquicia llegará a las tiendas el 5 de noviembre de 2013 y promete entregar una nueva historia, escenarios y personajes usando una nueva versión del engine Call of Duty de “próxima generación”. El juego será publicado en PC, PS3, Xbox 360 y “plataformas de próxima generación.” y más detalles y “primeras impresiones” del mismo serán anunciados el 21 de mayo en el evento de presentación de la nueva Xbox de Microsoft.
 
“Todo el mundo estaba esperando que hagamos Modern Warfare 4, que hubiera sido lo más seguro de desarrollar. Pero no vamos a dormirnos en los laureles”, dijo Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. “Vimos la transición de consolas como la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva sub-marca, un nuevo engine, y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar para compartirlas con nuestra comunidad”.
 
A principios de esta semana, Activision lanzó un sitio de un nuevo Call of Duty (sin nombre en ese momento) que utilizaba imágenes de Twitter para crear un mosaico de la máscara de fantasma usada por el teniente Simon “Ghost” Riley en Call of Duty: Modern Warfare 2. El sitio luego agregó la frase “los fantasmas son reales”, y un poster promocional fue enviado a varios medios mostrando a un soldado poniéndose la máscara de fantasma con la fecha de lanzamiento del 5 de noviembre de este año, con el nombre final de”Call of Duty: Ghosts”.
 
El juego ya está disponible para pre-compra en varias tiendas de Estados Unidos y Europa.
 
Fuente: http://www.redusers.com

comments powered by Disqus