Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Llega a Android la nueva versión de Google Play

10-04-2013

 

Llegó la hora de un “lavado de cara” para la tienda Google Play. A partir de hoy, los usuarios de dispositivos Android 2.2 en adelante comenzarán a recibir el update a la nueva versión del servicio de la firma de Mountain View, que ya fue noticia en esta jornada por la limpieza de más de 60.000 títulos de su catálogo de Apps.
 
El objetivo de este rediseño es emparejar a Google Play con la estética de otros servicios de la empresa vinculados con Android, como Google Now y Search, utilizando para ello tonos más claros junto a tipografías más limpias. En este sentido, el contraste es grande con la tienda que conocíamos hasta ahora, donde predominaban los tonos fluorescentes junto al gris, el negro y el blanco.
 
La disposición de los distintos elementos disponibles en la plataforma de Apps y servicios también ha sufrido cambios. Las Apps, juegos, música, TV, videos, revistas y libros (exceptuando los dos primero, el resto no está disponible en Argentina) están dispuestos en recuadros individuales y con diseños más ligeros para así destacar aún más cada una de las secciones. Michael Siliski, Product Manager de la división Google Play aseguró que se ha trabajado en mejorar el proceso de descubrimiento de contenido, agrupando libros canciones y aplicaciones en nuevos grupos temáticos que ayuden a un mejor filtrado de los resultados.
 

Fuente: http://www.redusers.com

comments powered by Disqus