Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Samsung Galaxy Note 8.0 en Reino Unido

08-04-2013

 

Samsung ha llevado de manera bastante secreta el precio y fecha de comercialización del Galaxy Note 8.0, de forma que habíamos llegado a colarnos en abril sin tener una idea clara sobre cuándo y bajo qué coste veríamos a esta tablet en los escaparates. Por suerte parece que la compañía ya ha dado luz verde en Reino Unido, ayudando con eso a que el resto de países europeos al menos vayan teniendo una pista sobre la próxima comercialización en sus tiendas.
 
Concretamente la tablet ya se puede adquirir en la tienda Samsung Experience Store de Westfield Stratford City, ofreciéndose solo con almacenamiento de 16 GB por un precio de 399 libras (unos 471 euros / 516 dólares al cambio). Para añadirle atractivo a la oferta, hasta el 15 de abril y de forma limitada, Samsung estará regalando además un completo pack de extras como son dos meses de suscripción a The Times, acceso gratis al Samsung Music Hub durante un mes y un ticket con 20 libras para gastar en la Samsung Learning Hub, entre otros.
 
No hay palabra algunas sobre el resto de versiones de este Galaxy, aunque parece ser que el modelo 3G no debería tardar mucho en asomar la cabeza -al menos por la citada tienda británica claro-. A ver si este estreno significa que efectivamente la tablet de Samsung está al caer en el resto de países.
 
Fuente: http://es.engadget.com

comments powered by Disqus