Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Se filtra un supuesto video del Samsung Galaxy S4

13-03-2013

La filmación apareció en el sitio 52Samsung, desde el cual ya se habían mostrado imágenes del e. El video es corto y deja ver algunas características del dispositivo. Podría tratarse de una variante para el mercado chino.
Martes, 12 de Marzo de 2013
 
A la izquierda una imagen del último video filtrado. A la derecha el pequeño adelanto de Samsung. En pocos días sabremos si se trata del mismo artefacto.
 
El lanzamiento del nuevo Galaxy S4 está más que próximo, pero aún así las imágenes y videos que anticipan sus características siguen siendo grandes focos de la atención de la Internet. Samsung mostró apenas una imagen oficial de su nuevo smartphone, y juega con la expectativa de los fanáticos y admiradores de su línea más exitosa. Sin embargo, las filtraciones se han dado a pesar del celo con el que se guarda el secreto.
 
Hace poco tuvimos la suerte de compartir una serie de imágenes que se habían difundido desde el sitio 52Samsung. En las fotos se mostraba el dispositivo y era posible comparar características. Esta vez, y en el mismo sitio, ha aparecido un video que permite tener una mejor idea de lo que podemos esperar del S4. Por supuesto, no hay forma de estar seguros si se trata de ese modelo, pero si es posible confirmar que es un smartphone real diferente a otras versiones de la serie. También es evidente que las imágenes y el video han sido producidos en el mismo lugar y quizás por la misma persona.
 
Si bien el video muestra un dispositivo con  algunas diferencias respecto a la imagen presentada por Samsung, es posible que se trata de una variante para el mercado chino. Aún así las diferencias son pocas y muestran una continuidad en cuanto al diseño de los Galaxy.  También se observa que es un smartphone más delgado que su predecesor, el Galaxy S3. El video nos muestra primero la parte trasera del teléfono que parece tener espacio para un par de tarjetas SIM. Se exhibe la batería y se arma el dispositivo. También podemos ver el funcionamiento de la cámara y las dimensiones de la pantalla (posiblemente 5 pulgadas). La interfaz empleada es la TouchWiz.
 
Poco más puede decirse del video, la duración es breve y solo se muestra el funcionamiento de algunas aplicaciones. La filtración, si es real o ficticia, le habrá servido al sitio para hacerse algo de publicidad y a la misma Samsung para aumentar el grado de expectativa de un producto que está muy pronto a lanzarse. Solo cabe esperar que, después de tantos adelantos, rumores y anuncios, el S4 realmente cumpla con el nivel de las esperanzas de tantos usuarios.

Fuente: http://www.redusers.com

comments powered by Disqus