Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Así es el nuevo Blackberry Z10

06-03-2013

El nuevo móvil de Blackberry es completamente táctil e incorpora el sistema operativo  Z10, la nueva apuesta de Blackberry.
 
Blackberry presentó en enero su nuevo sistema operativo y los terminales Z10 y Q10. El primero de estos, el Z10, es completamente táctil y ya ha llegado a España. Se empieza a comercializar esta semana desde la tienda oficial de Blackberry y con los distintos operadores.
 
El Z10 estrena este sistema operativo que no ha perdido nada de la adictividad que tenían los anteriores sistemas. El Z10 ofrece una pantalla principal en la que se observan todas las comunicaciones que se estén manteniendo en ese momento. Sobre esta tiene una «película protectora» transparente que al «levartarla» deja al descubierto el primer menú.
 
El terminal tiene una pantalla táctil de 4,2 pulgadas. Posee un procesador de doble núcleo que corre a 1,5 GHz con 2 GB de memoria de RAM y 16GB de almacenamiento masivo. También tiene una ranura para tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB.
 
Incorpora también una nueva interfaz y funciones como Blackberry Hub y Blackberry Flow, basada en un sistema de gestos, que, aplicados a la pantalla táctil, permiten controlar las funciones del teléfono de una forma completamente nueva y diferente.
 
Fuente:http://www.abc.es

comments powered by Disqus