Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El mundo a travéz de los anteojos de Google

23-02-2013

 

Permiten sacar fotos, grabar videos, hablar por videochat o usar un GPS, tan sólo con el uso de la voz, según un nuevo video publicado por la empresa.
 
Galería de fotosVIDEOCHAT. Una de las funciones de los anteojos "inteligentes".
Google publicó un nuevo video de sus anteojos "inteligentes", los llamados Google Glass,  en el que se muestra cómo tomar fotografías y grabar imágenes con ellas. Además, la empresa lanzó un concurso para buscar voluntarios en Estados Unidos para comprar los anteojos (que valen nada menos que 1.500 dólares) y probarlos.  
"Estamos buscando individuos creativos y atrevidos que quieran unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro de Glass", dijo la empresa en un comunicado.
 
Para quedar seleccionado, Google invita a los usuarios a indicar a través de Google+ o Twitter, con el tag #ifihadglass, qué uso darían a los anteojos "inteligentes" de la empresa, que según se indica en el video de demostración, puede tomar fotos y grabar imágenes sin emplear las manos y tan sólo con el uso de la voz. Luego, ese material se puede compartir directamente a través de correo electrónico o redes sociales.
En el video se aprecian otras herramientas como videochats similares al Skype y aplicaciones con información sobre temperaturas y GPS, todo ello en la zona superior derecha del campo de visión.
 
 
Estas gafas "inteligentes" cuentan con una cámara integrada y una pantalla del tamaño de un sello ligeramente por encima de la línea de visión del ojo derecho en la que se proyectan contenidos, desde imágenes a correos electrónicos.
El dispositivo equipado con micrófono y altavoz funciona con sistema operativo Android, tiene conexión a internet y se maneja a través de movimientos de cabeza.
La intención de la empresa es avanzar, de esta forma, en el desarrollo de una posible versión comercial para el consumidor final.
 
Fuente: http://tn.com.ar

comments powered by Disqus