Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Google afirma que los próximos Nexus tendrán cámaras “increíbles”

18-02-2013

 

Los teléfonos de la línea Nexus, producidos por Google junto a algunos de los fabricantes de la Open Handset Alliance, son un claro ejemplo de las posibilidades que cada nueva versión de Android ofrece. Pero estuvieron algo lejos de la competencia en cuanto a la calidad de las cámaras, un ítem que el buscador parece que corregirá próximamente.
 
“Estamos comprometidos con convertir los teléfonos Nexus en cámaras increíblemente buenas“, indicó Vic Gundotra, vicepresidente de Ingeniería en Google, en su perfil de Google+, como respuesta a un usuario que aseguró que el futuro de la línea es reemplazar las cámaras DSLR, conocidas como réflex digitales. “Sólo esperen y vean“, remató.
 
Las palabras del ejecutivo no hacen más que aumentar la expectativa sobre los anuncios del próximo Google I/O, el evento que la firma de Mountain View realiza anualmente para mostrar las novedades de Android. La cita será en el mes de mayo.
 
Parece que desde el buscador tomaron nota y vieron que los Nexus –como el 4, fabricado por LG– tienen una buena cámara, pero no tanto como las de otras marcas. Por citar sólo algunos ejemplos, Apple, Nokia y HTC están constantemente mejorando la tecnología de sus sensores.
 
La discusión arrancó tras un post de Gundotra, quien estuvo considerando llevar consigo una cámara DSLR a sus vacaciones en la montaña en lugar de su teléfono Android y sus gafas Google Glass. “Esta noche, la DSLR ganó. Me preocupa la densidad de campo y quise captura fotos como la que incluí en este post. Necesité a mi Canon 5D conmigo“, publicó en Google+.
 
¿Ustedes creen que las cámaras de un smartphone podrían reemplazar a las de una cámara DSLR? Habrá que esperar al Google I/O para verlo.
 
Fuente: http://www.redusers.com

comments powered by Disqus